En algo habrá que creer

 

Creo en las miradas y en lo que no dicen. Creo en las sonrisas. Creo que aunque suene más fashion decir que bebes te verde porque contiene 1266 propiedades, preferiré siempre un café. Creo que las cosas suceden cuando estás listo para recibirlas. Creo que un hombre que cocina es sexy. Creo que uno que nunca lo hace no te conviene. Creo en quedarme dormida con un libro abierto. Creo que los paseos por la playa son terapéuticos. Creo que empiezo a saber dónde voy. Creo que nunca seré lo que tú esperas. Creo que me gusto como soy. Creo en las tardes de pelis. Creo que acabaré viviendo en otro país. Creo que soy más de Sabina que de Serrat. Creo que viajar es lo segundo mejor de este mundo. Creo en el vino. Creo en la música. Creo que si no mandas un whatsapp a las 5 de la mañana y un poco borracho no sabes vivir intensamente. Creo en Paul Newman. Creo en que nadie se quitó un guante como lo hizo Rita. Creo en que aún crees que te quiero. Creo que un otoño en Canadá sería increíble. Creo que no sabes que yo seguí hacia delante. Creo que tres copas son pocas y cuatro demasiadas. Creo que pocas cosas me hacen sentir tan bien como una ducha larga, un pijama limpio y unas sábanas frescas. Creo en el olor a café recién hecho por las mañanas. Creo que no me importaría cocinar para ti. Creo en los hombres valientes que huelen a pan y saben a vino. Creo que un beso es el mejor argumento. Creo que la primera impresión no la determina el ojo. Creo que nunca entenderé la política como profesión. Creo que las lecciones más importantes de mi vida me las han dado mi abuela y mi perra Luka. Creo que siempre la echaré de menos. Creo en el chocolate por encima de todas las cosas. Creo que en tus brazos me siento más "yo". Creo que algún día miraremos hacía atrás y pensaremos en por qué no lo hicimos. Creo en los hombres que regalan vestidos negros. Creo que un pensamiento tiene más fuerza de la que imaginamos. Creo que es momento de otro café.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares